lunes, agosto 07, 2006

6 de Agosto en el Coco

...y cuando llegamos al Coco andaban otra vez con esa paja de que para la grada popular no puedes pasar si te identificas como hincha del visitante. Pagariamos cualquier fortuna antes de hacernos pasar por carajistas.
Habia un "lleno total" de casi 3.000 personas en esa cancha de futbolito pintada de verde. La mayoria de esta gente solo vino a pasearse por las instalaciones y a ladillar a los que querian ver el partido atravesandose durante toda la primera mitad y hablando bolserias. En el medio tiempo casi todos ellos se fueron para evitarse la buuuurrro'e cola que se hace para salir al final del juego. Los mas fanaticos se fueron a sus casas a ver el resto del partido por television.
Ya en la segunda mitad, despues de haber demostrado gran calidad futbolistica, Fasciana sentó a Galavis para arruinarnos la tarde metiendo a David "siempre la cago" Quiroz en el momento que Monagas mas atacaba. Esta accion del tecnico provocó que el defensa Frank Presilla sufriera una crisis mental y se creyó que era Bottini por un momento. Gracias a ese manotazo que le dio al balon, se produjo lo inevitable: El Monaguista, orgullo de Los Guaritos, el Maestrico Gonzalez, anotó de penal. Ahí quedó el resultado: Carcass 1 - Monagas 0. Durante esos segundos 45, detras del arco del Carcass, Rafa y yo hicimos lo que pudimos para joderle la vida al portero Toyo con nuestro agradable lexico oriental. Los fanaticos locales reconfortaban al porterito con frases como: "Toyo no le pare, a palabraj nezia, oido zoldo" (sic). Bottini como siempre, jugó bestialisimo.

Aqui vemos a Rafa vacilandose a Toyo. Muchos tubieron la oportunidad de escucharlo en Meridiano Televison. El trabajo de desconcentracion que le hicimos no sirvió de mucho porque nuestros delanteros no chutaban un coño.


Felicitamos a los muchachos de la Zona Comanche, andaban por todos lados muy orgullosos con sus banderas y sus trapos del Monagas.


De los 5 millones de habitantes de la ciudad de Carcass, estos que vemos abajo son los que apoyan a su equipo. Ellos si llegan temprano y se quedan hasta despues del final.



En este torneo que apenas comienza esperamos no ver mucho de Quiroz. El Domingo ya estaremos todos en el COMANCHE BOTTINI en el partido contra UA Maracaibo. Union viene de meterle 0-3 al Bobo FC aqui en Valencia. Los segundos azulgrana de Venezuela vienen bien armados con toda la plata de la alcaldia de Maracaibo.
Salud!
Brujo

No hay comentarios.: