
El gran trapo que los Torbellino hicieron decía: MONAGAS SPORT CLUB - IDENTIDAD Y TRADICION... POR SIEMPRE AZUL GRANA. Y no mintieron. Hagan click en la foto para que la vean bien.

Cuando se cantaba el himno, a los del Tochera se le notaba una actitud buscapeo. No sé a que pensaban que venían. Mientras tanto los gochos de los guaritos ya estaban ladillando en la grada principal.

Ambos equipos se lanzaron al ataque, pero todo moría en el medio campo. Todo muy trancado y pocas opciones de verdadero peligro. Se jugaba muy duro, pitaron muchas faltas (y muchas no), por lo que el partido no era fluido.

Del otro lado de la cancha, en la tribuna popular, los Comanche parecian estar de luto porque no tocaban su peculiar calipso-samba. Era éso, o simplemte no se les escuchaba en la grada principal gracias a la bulla de los Torbe y los insultos de los Brujitos.


Cuando se juega Futbol bajo la lluvia a los jugadores les toca luchar no solo contra el contrincante, si no tambien contra los elementos. La cancha sufre, el publico sufre, pero los

Los mas sadicos comentaban que lo mejor fue el medio tiempo. En esos 15 minutos presentaron a unas chamitas que creo que eran canditas a algo llamado "Miss Tanga Orientarrrr" o una vaina por el estilo. Parece que no se vendieron muchos pinchos de perro ese día porque la mayoria de la gente se quedó a bucearce a estas niñas.

En la segunda parte Monagas seguía insistiendo y los gochos seguían ladillando. Me refiero a los gochos de la grada. Como en el minuto 50 el Pequeño Rondon decidío convertirse en el Pequeño Karateka. En una jugada en la que Bottini se tiró a agarrar el balon al borde del area, el Pequeño se deslizó como Sub Zero y le metió tremenda plancha a nuestro portero en plena canilla. Despues de eso el carajo tubo las bolas de decírle al arbitro que Bottini se había tirado. ROJA CONTIGO, BOTA'O.


Cuando botaron al Pequeño Karateka, los de camisa amarillo y negro se dieron la libertad de lanzar a la cancha cerveza, comida y lo que tubieran al alcance. Afortunadamente para los fanaticos del Tochera, había un monton de

Con sus cascos y escudos se metiron entre nosotros a ver como era el peo.

La policia luego sacó a varios gochos para protegerlos de la buena coñiza que iban a recibir.



Gracias al peo y a la lesion de Bottini, se dieron 12 minutos de tiempo de adicional. Ahí fue cuando el Tanque anotó.

En una entrevista para la radio de San Cristobal Placencia arremetió con sus palabras contra el Monagas (de bolas, ya estaba bien lejos). Segun deportivotachira.com, ésto fue lo que dijo: "...no se pueden aceptar vejaciones como las que sufrimos durante todo el partido de un grupo de gente que se ubicó detrás de la banca nuestra, sin que ninguna autoridad hiciera algo al respecto, no se puede venir aqui a aguantar escupitazos, botellazos, cervezas en la cabeza en una ciudad que pretende ser sede de la Copa America, como hagan eso durante la Copa America, les cierran el estadio..."

Se arrechó nada mas porque todo el Comanche coreaba al unisono: "PLACENCIA, MARISSSSSCO, PLACENCIA, MARISSSSSCO". Hay que explicarle al viejito ése que la "gente que se ubicó detras de la banca" se llaman Barra Brujitos y Barra Torbellino, porque parece que él no sabe leer.
Ahora la directiva está ofreciendo un autobus para trasladar a la gente a Maracay para el partido contra Aragua FC. Hinchas, no pueden pelar ese bonche!
Gracias a Trujillanos, seguimos de penultimos.
Brujo