jueves, agosto 24, 2006

No hay quien le gane al Magallanes...

...pero con el Bobo es otro peo. Mientras que el Magallanes arrastra una fanaticada desemesurada a donde quiera que va, el Bobo no tiene quien lo vaya a ver. Les estoy hablando de un club que juega Copa Sudamericana, que sale en Fox Sports por toda America. El ambiente en el Misael Delgado era dificil de explicar, por eso les traigo unas fotos.
El Monagas llegaba a Valencia habiendo perdido sus dos primeros encuentros de liga. Lo comun es que un equipo visitante se cierre atras y juegue a contragolpe. Monagas es poco comun y arrancó a atacar. El gol del Monagas llegó tras un par de pases corticos y un centro de globito al que Mancilla embestió de palomita y terminó fusilando a Reny Vega a la media hora del juego.
Esta es la foto de la celebracion del Monagas. Sentado en lo mas alto de la grada popular escuchaba perfectamente cada palabra que se decia en la cancha. En ninguna de las dos gradas se hacía buya.
Aparte de que el partido estaba ladilla me daba lastima con la señora que vendía tostones porque nadie le compraba; era la unica vendedora ambulante en el Misael. Le compré uno porque la entrada me habia costado 4 mil bolos y el estacionamiento fue gratis. Nisiquiera con esos precios la gente se va a apoyar al Bobo FC.
Lo que aprendí ese Sabado es que el Monagas es un equipo de 60 minutos. En la segunda parte el Bobo salió con todo y metieron uno gracias a una jugadita de Giraldo. El Monagas ya estaba mamao. Así se celebró el gol del Bobo en la grada donde yo estaba:

Al Monagas se le veia desmoralizado despues del gol del Bobo. Tanto así fue la cosa que los chamos de La Etnia Vinotinto reiniciaron su escandalo. Incluso prendieron sus vainas de humo para animar a su club. El resultado fue obvio porque Carabobo siguió atacando.







Viendo la reaccion del equipo local, yo hice lo que pude para animar a mi Monagas pero el marcador no cambió.








Un partido aburrido en una ciudad donde el Futbol no tiene cabida. Esta gente debe estar esperando el comienzo de la temporada de beisbol para animarse.

En Maturin se vende todo tipo de comida barbarica en el estadio. La gente come y bebe de todo mientras estan presentes en esa misa pagana del futbol. Antes de irme decidí hacer una encuesta. Le pregunté a la señora de los tostones cuanto habia vendido. Me dijo: "uno solo mijo" - sí, el que yo le compré.
Despues de tres fechas Monagas tiene un solo puto punto. Ya me estoy arrechando.

Vamos a ver si llego a Socopó.

Brujo

No hay comentarios.: