lunes, agosto 28, 2006

¨Papi, no me gustan los colores´

Ahora si sabemos de donde salió la genial idea de cambiar al equipo. Es bochornoso y parece un chiste o habladera de paja, pero es la triste verdad. Esta es una copia textual del periodico ´La Prensa de Mongas´ del Lunes 28 de Agosto:

Briceño de acuerdo con cambio de imagen
Con respecto al cambio de imagen del Monagas Sport Club, el gobernador José Gregorio Briceño, señaló estar de acuerdo, ya que su hija fue quien le manifestó la similitud que existe entre el escudo y los colores que tiene el Barcelona con la oncena local. Briceño, al analizar lo expuesto por su hija, le delegó a la junta directiva del Azulgrana para que la analizara y tomaran la decisión más lógica. El gobernador agregó en su programa radial que “Hay que rescatar nuestro gentilicio y que la gente se sienta orgullosa de lo que tiene". De igual forma apuntó que uno de sus objetivos es "rescatar lo nuestro", razón por la no está de acuerdo con los comentarios negativos que ha escuchado, "ellos no deben resistirse al cambio". El gobernador instó a aquellas personas que no estén de acuerdo con la renovación para que busquen sus argumentos "y en caso de que nosotros estemos equivocados, lo vamos a reconocer, como hemos hecho en otras oportunidades". También expresó que lo único que se le cambiara al nombre del equipo es la palabra Sport por Deportivo, ya que la primera palabra "No pertenece a nuestras raíces". Además, anunció que para la Copa América que será vista en casi todo el mundo, y donde los asientos del estadio que se construye en Maturín llevarán el escudo del equipo del Monagas, debe tener uno que represente nuestra idiosincrasia. De igual forma JR Amundaray, vicepresidente de la Copa América en Monagas, señaló que el equipo cuenta con casi 20 años, por lo que era "mayor de edad para tomar las decisiones que quiera".

Y entonces, lo de que la gente le habia manifestado a la directiva su desagrado por el escudo y colores actuales es MENTIRA? A parte de éso, ya la gente se siente orgullo de tener al Monagas Sport Club azulgrana. Lo que queremos es un equipo ganador, no otros colores.

El Viernes en ´El Periodico´, Enrrique Polo, uno de los fundadores del Monagas Sport Club dijo: ¨Realmente no estoy nada de acuerdo con esta decision, ya que ha sido tomada por un grupo de personas que no sabe nada de futbol, ni de lo que representa un equipo de futbol, puede ser una decision muy politica, pero a un equipo no se le pueden cambiar los colores cuando tiene una tradicion de 19 años, debido a que el fanatico ya se identifica con esos colores¨. Palabras de alguien que sabe de futbol.

...y escrito por los hinchas en un foro del Monagas: ¡Imaginanse que el Real Madrid diga "Bueno ya no queremos ser más blancos ahora seremos amarillos"....... y tambien: si esta gente fuera dirigentes del famoso club argentino River Plate (Rio de la Plata en español), le cambiarían el nombre tambien........ No jodan los argentinos hinchas de ese equipo minimo los sacan con una rumba de patadas. Que bolas! Los hinchas saben mas que la directiva...

Mientras tanto, el equipo volvio a perder el Domingo; esta vez fue con un recien ascendido. Ahora que sabemos que la prioridad del club es la parte estetica, y como en un desfile de Miss Universo vestir un traje ´tipico´, no nos preocupemos mas por los resultados.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es verdad esa vaina esos tipos tan loco e bola como van a cambiar los colores y el gato ahora xq la hija no le gusta el color lo va a cambiar seguro la hijita nunca en su vida a ido al comanche a apoyar a nuestros guerreros. y mucho menos debe saber de futbol y lo q significa para los q somos hinchas del monagas sport club.